sábado, 20 de febrero de 2010

Sueño...

Poema: Caribay Vanegas
Ilustración: Osvaldo Barreto



Volví a soñarte en ese sueño mítico y espumoso, donde repito a tu oído cansado, las frases que por milenios han dicho los amantes.

La prisa del sueño me roba la única posibilidad de hallarte más allá del tiempo y de nosotros mismos.

Mi voz gastada de tantas palabras es eco perdido, y tu oído asediado se entretiene en bloquear los sonidos para irse a volar.

¿Como acercarme sin que el sueño despunte implacable hacia el despertar?.

Cerraré los ojos con fuerza hasta que el sol me queme las pestañas, y allí, en mis ojos cerrados, tendré todos los instantes de tu risa que desee.

A lo mejor el sueño me acerque a la muerte, y será una muerte bendita esa la de tu imagen eterna estampada en mi mirada.

No hay comentarios: