miércoles, 24 de febrero de 2010

Experiencias...

Voy a pegarme a la tierra como un epíteto cristalino, también voy a ser nube y a pesar de todo… de las huidas, me colgaré de algunas alas para remontar al horizonte donde el universo gira en armonía, ese horizonte de mis sueños diurnos, donde dibujo con mis ojos, la sonrisa, la gloria, y allí vivo fresca, líquida, indefinida. Y cuando de repente el ocaso descuelgue sin aviso las emboscadas de turbulencias, cerraré las ventanas de mis sentidos, para que no me seduzca la tristeza de los crepúsculos sin retorno. Y al final sin ataduras podré decir… te amo. Que importa si a quien amo no vuelve, porque la esencia de ese instante permanecerá imperturbable, y su silencio se cobijara a espaldas de todos los silencios y jamás ningún nombre borrará aquel de mi recuerdo.

No hay comentarios: