miércoles, 24 de febrero de 2010

Éxtasis...

En la aurora de mi sangre te presiento, denso, silencioso, apetecible.
Mis noches crudas te invocan, demandan vida, piden un respiro en tu piel.
Ven y neutraliza mi espera, has que mi boca se llene de tu sabor, quiero delirar en la tibieza de tus manos, sentir cerca tu respiración entrecortada, romper la sobriedad de mis barreras, humedecer con tus fluidos mi tonta cordura, mi tez asaltada en ardores procura tu proximidad, quiero derrochar en fantasías, el brío de mis simientes. Hazme renunciar a la calma de mis temores, hipnotiza mi sensatez, permite que encumbre los confines del embeleso antes de volver inevitablemente a la rutina callada, serena y sin piel que me gobierna… quiero experimentar el sentido humano de ser mujer.

No hay comentarios: