miércoles, 24 de febrero de 2010

Entrega...

Del negro de tus ojos embebida, prisionera en tus palabras, en el sol de una noche en sus estrellas, sin enojo, con calma.
Con risa en los faroles, con besos y fuegos, detrás del horizonte con mucha vida, sorbos de presencia ya me bastan, sombras de cariño ya me aquietan.
Sin vacilar me entrego a la aventura de la vida. Sin miedos sin recelos sin amarguras. Ya la niña de mi alma creció a tu lado, en espiritualidades santas y cristalinas, te veo lejano y más cerca te encuentro.
Traviesos querubines me arrullan con dulzuras celestiales que cobijan y destinos solitarios que se abrazan. Voy en manos de la luna a tu encuentro, las olas golpean en tibios masajes mis pies cuando vuelo hacia ti, allí estás, me entrego al moldear embriagador de tus manos santas y me hundo en el infinito de tu universo.

No hay comentarios: