miércoles, 24 de febrero de 2010

Eternidad...


Mis fantasmas entonan melodías sobrias de frases gastadas, suspiros viejos y rancias vivencias. La soledad abundará, eterna vigía de los desvelos, carente de tibiezas, de caricias, sin estampa. Estará a mi lado hasta que estorbe y también le abandone. En ese rincón me quedaré, mi esencia se forjará infinitamente, seré átomo que se respire, espuma que se desintegre, sombra que se olvide.
Me hundiré en los poros de almas inexistentes y en tu alma. Al fin algo será mío, estaré realmente presente... mirando lo imaginado. Veré a la luna desangran gota a gota su pálida belleza. De vez en cuando los rayos de sol agitaran mi piel cuando se escurran bajo mi puerta. Ya fría y perpetua puedo sucumbir ante tu lecho oscuro, lapidada entre espectros seré eternidad.

No hay comentarios: